Preguntas frecuentes

Festival Cielo Mágico

Los vuelos libres son sólo para patrocinadores pero podrás disfrutar de los vuelos anclados/cautivos. El servicio de los vuelos cautivos podrás comprarlo el día del evento en la carpa de atención a vuelos.

El meteorólogo tiene que tomar una decisión de vuelo dependiendo de la información que tiene en el momento. Aunque el clima parezca agradable, si el piso está mojado, los vientos son muy fuertes, o el clima es inestable, el equipo profesional tiene que hacerse responsable de la seguridad de los pilotos y los espectadores, y puede cancelar los vuelos.

El clima siempre es un factor importante en la planeación de cualquier evento al aire libre. Cielo Mágico se toma muy en serio tu seguridad y la de los pilotos ante cualquier decisión de vuelo durante el evento; un mal clima puede traer como consecuencia una cancelación o un aplazamiento del evento.

Niños menores de 90 cm de altura no pagan boleto.

NO se permite la entrada con ningún tipo de alimentos, ni bebidas. NO se permiten botellas de agua. Lo que SÍ está permitido es llevar termos, para reducir el consumo de basura. Dentro del Parque habrá 2 estaciones de agua para uso de los asistentes.

Sí, en la compra de 5 o más boletos generales, puedes obtener un 15% de descuento, ingresando el código FAMILIAMAGICA al momento de la compra.

Sí, en grupos de 20 personas o más se hará un descuento del 20% en la compra del boleto de entrada general, ya sea para particualres o para empresas. Utiliza el código GRUPOMAGICO al momento de la compra.

Sí, habrá 2 cajeros en el Parque. Uno ubicado en El Mercadito y otro en el Boulevard Gastronómico de zona norte.

Sí, tendremos un área de lockers localizado entre la taquilla y El Mercadito, con un costo por día.

Es muy común que en eventos tan grandes se pierdan cosas. Tendremos una zona de “lost and found” o cosas perdidas localizada junto a los lockers, en la entrada del parque.

Cada amenidad tendrá su horario en la entrada. Habrá algunos programas de mano con toda la información y las pantallas de atención a vuelos y escenario estarán publicando avisos.
Además habrá un módulo de información en la entrada, a un lado de los lockers y cosas perdidas.