El boleto es válido por un día, puedes entrar y salir cuantas veces quieras.
Para asegurarte una buena experiencia durante el festival,
Cielo Mágico tiene un cupo limitado de asistencia por día.
No se permiten latas ni productos de aerosol.
No se permite introducir sillas.
No se permiten grabadoras de audio.
No se permiten animales.
No se permiten cadenas.
No se permiten drones.
No se permiten flyers o ningún otro tipo de promocional no autorizado por Cielo Mágico.
No se permiten envases de vidrio.
No se permite entrar con comida ni bebidas del exterior.
No se permite introducir ningún tipo de bebida alcohólica.
No se permiten explosivos.
No se permiten drogas.
Personas de todas las edades
Celulares / cargadores / audífonos
Go pros / selfie sticks / walkie talkies
Cámaras
Mochilas / bolsas / sombreros / lentes
Make up / sunblock (no aerosol)
Paraguas
Antibacterial / toallitas de bebé
Térmos vacíos, para refill de cerveza o agua.
Mantas para picnic
Carreolas
Chicles
Todas las ventas de los boletos son finales, por lo que no se harán reembolsos ni devoluciones por ningún motivo, incluyendo la posible cancelación del evento. Los boletos de Cielo Mágico solamente podrán ser utilizados para la entrada al evento, en el día correspondiente al boleto comprado.
El programa general de espectáculos y los artistas están sujetos a cambios sin previo aviso. La cancelación de un artista o atracción no es motivo de reembolso. Los boletos, como ya había quedado establecido, serán válidos únicamente para el día adquirido.
El clima siempre es un factor determinante en la planeación de cualquier evento al aire libre. Cielo Mágico se toma muy en serio la seguridad de sus visitantes y la de los pilotos, por lo que un clima que nuestros expertos consideren como peligroso, puede traer como consecuencia la cancelación o el aplazamiento de los vuelos.
En caso de que se presente una situación como las anteriores, notificaremos inmediatamente a las personas y al personal a través de nuestra página web y redes sociales.
En caso de cancelación de vuelos, quienes hayan comprado su boleto de vuelo deberán hacer la solicitud de reembolso el día que se hubiera llevado a cabo el servicio en la carpa de atención a vuelos la cual se encontrará dentro del evento.
Los organizadores del evento podrán cancelar cualquier presentación; aunado a lo anterior, también podrán cambiar la programación de los artistas o la fecha del evento sin previo aviso; dichos cambios no serán considerados como la cancelación de la actuación.
Cuando los eventos se lleven a cabo en lugares al aire libre, el riesgo de las inclemencias del tiempo es asumido por el cliente y los asistentes al evento en general.
Los eventos programados podrán llevarse o no a cabo, independientemente de las condiciones meteorológicas, tal como lo determine el operador y/o promotor del evento.