Medidas COVID-19

LA MAGIA SIGUE VIVA

Cielo Mágico vuelve como estos últimos 5 años con la esperanza de que te reconectes con la ilusión y esperanza que nuestros paisajes y nuestras experiencias te pueden brindar. En esta ocasión, acatando todas las medidas que las autoridades sanitarias recomiendan, regresamos a inspirar en ti y en todos los soñadores el espíritu mágico que aún vive en todos nosotros.

En nombre de la salud y la seguridad de todos los soñadores que nos visitarán, hemos transformado nuestros espacios y creado protocolos derivados de las más altas autoridades sanitarias. De nuestra parte hacemos nuestro mayor esfuerzo tomando medidas que protegen a nuestra comunidad. A su vez te pediremos tu colaboración para respetar y colaborar en el esfuerzo por cuidarnos.

¿CÓMO CUIDAMOS LA MAGIA?

Para tener un buen control de la distancia física entre nuestros visitantes, hemos limitado un cupo muy limitado de tan solo a un 5% el número de asistentes. Además nuestra revisión de boletos en accesos, se llevará a cabo con sistema touchless, una revisión sin contacto. Para un control seguro, se revisará al ingreso la temperatura de nuestros visitantes y asegurarse de que porten su cubrebocas.

De nuestra parte, todo personal utilizará cubrebocas y careta en todo momento para atenderte con mayor seguridad mutua. En las zonas donde se podrían aglomerar personas, zonas de alimentos, de convivencia, y/o sanitarios, señalaremos espacios de 1.5 m para mantener el orden y sana distancia necesarios pidiendo de tu cooperación para respetar dichas señales. Contaremos con estaciones de lavado de manos y gel sanitizante que estarán a tu disposición. Y además, habrá en todo momento personal sanitizando constantemente las diversas áreas y asegurando la implementación de todas las medidas de seguridad.

¿CÓMO CUIDAMOS LA MAGIA?

Para tener nuestro parque seguro también requerimos de tu apoyo, es muy sencillo. Utiliza cubrebocas en todo momento de convivencia con otras personas o de posible contacto con otros grupos, al trasladarte por el parque, hacer alguna fila o acudir a pedir alimentos. De igual manera, reduciremos el acceso a sanitarios a una sola persona o un menor acompañado de un adulto y te pediremos paciencia para que permitas que, una vez que se desocupe una cabina, permitas que sea sanitizada antes de que la ocupes.

Respeta las medidas de sana distancia en todo momento y recuerda que siempre tener 1.5 m de separación entre tú y los demás, es clave para mantener la seguridad. Es sencillo, confiamos en ti y en los demás soñadores para lograr este compromiso con la seguridad.

La magia sigue aquí, nos comprometemos a que la vivas con total seguridad. Esto es por todos, respetemos las medidas de seguridad para poder disfrutar al máximo las experiencias mágicas que tenemos para ti.

VIVE UNA #MAGIASANA