Sobre el Festival

Creemos que la magia existe

Creemos que la magia existe, que vive en la naturaleza y dentro de nosotros. Es por eso que creamos una plataforma que durante 5 años ha reunido esta magia en un evento que nos inspira, nos hace soñar y volar.

Esto es Festival Cielo Mágico, un evento al aire libre rodeado de nuestra Sierra Madre que nos llena de color y vida. En el que encontramos la magia cada año durante un fin de semana lleno de experiencias emocionantes e inspiradoras, acompañadas de un cielo que se pinta de colores con globos aerostáticos operados por un equipo de profesionales involucrados en el Albuquerque International Balloon Fiesta, el festival más grande del mundo con casi 50 años de tradición.

Nuestro propósito que vivas un fin de semana lleno de magia,

¡Te invitamos a descubrir todo lo que tenemos preparado para ti!

FECHAS 2021 PRÓXIMAMENTE

Reconecta con el cielo

Vive un amanecer diferente con el despegue de los globos y observa como el cielo cambia de color. Elévate en un vuelo cautivo por la mañana o por la tarde y ten una perspectiva diferente de nuestras montañas y su naturaleza. Redescubre el efecto mágico que la naturaleza tiene en nosotros.

Reconecta con la comunidad

Disfruta de una buena gastronomía local y regional amenizada por música de diversos géneros. Comparte memorias inolvidables con tu familia en el Circo Mágico. No dejes de aprender y participa en los diferentes talleres. Conoce el talento local que ofrece El Mercadito. Inspírate con las instalaciones de arte y encuentra la magia que la comunidad ofrece.

Reconecta con tu instinto

Experimenta el aire libre de nuevo en nuestros espacios activos: La tirolesa, muro de escalar y la rueda de la fortuna. Vive una noche sorprendente con el show de luces y pirotecnia y déjate cautivar por un entorno que no puedes vivir en la ciudad.

Reconecta con la naturaleza

Vive una noche bajo las estrellas y acampa en el parque. Disfruta del aire fresco y la imponente naturaleza que ofrece Santiago y revive la magia que nos dan las actividades al aire libre.

Te invitamos a ti y a los tuyos a compartir con nosotros esta magia. Revisa el programa con los horarios de cada actividad para que planees y disfrutes al máximo.

Cielo Mágico, Aquí está la magia.