SOBRE EL FESTIVAL

CREEMOS QUE LA MAGIA EXISTE

Creemos que la magia existe, que vive en la naturaleza y dentro de nosotros. Es por eso que creamos una plataforma que durante 5 años ha reunido esta magia en un evento que nos inspira, nos hace soñar y volar.

Esto es Cielo Mágico, un evento al aire libre rodeado de naturaleza, cada año encontramos la magia en un fin de semana lleno de experiencias únicas, emocionantes e inspiradoras.

El pilar de estas experiencias es contar con un cielo que se pinta de colores con más de 40 globos aerostáticos operados por un equipo de profesionales involucrados en el Albuquerque International Balloon Fiesta, el festival más grande del mundo con 50 años de tradición.

RECONECTA CON EL CIELO

Elévate en un vuelo cautivo por la mañana o por la tarde admirando una perspectiva diferente de nuestras montañas.

RECONECTA CON LA COMUNIDAD

Disfruta de la gastronomía regional amenizada por música de diversos géneros. Comparte memorias inolvidables con tu familia en los diferentes talleres y conoce el talento local que ofrece nuestro Mercado del Cielo. Inspírate con las instalaciones de arte y encuentra la magia que la comunidad ofrece.

RECONECTA CON TU INSTINTO

Experimenta actividades al aire libre como tirolesa, muro de escalar y la rueda de la fortuna. Vive una noche sorprendente con el show de luces mágicas y déjate cautivar.

RECONECTA CON LA NATURALEZA

Experimenta una noche bajo las estrellas acampando en el parque rodeado de la hermosa naturaleza de Santiago despertando con el mágico despegue de los globos, ¡sentirás como tu magia se expande!.

VEN A VIVIR LA MAGIA POR TIMISMO

Cielo Mágico, Aquí está la magia.

Próximamente 2022