CAMPING

Vive la magia de la naturaleza de manera segura cerca de la ciudad donde podrás acampar con la compañía de los que más quieres. 

Disfruta del hermoso paisaje que ofrece la naturaleza de Santiago y experimenta bajo las estrellas una noche inolvidablemente mágica con todas las experiencias que tenemos preparadas para ti.

Contamos con espacios de 5x5m ampliamente separados entre ellos por una distancia de 3m adicionales, para que los grupos de max 6 personas puedan convivir y tener la tranquilidad de mantener la sana distancia. Así mismo contaremos con el personal adecuado para resguardar la seguridad de todos los asistentes.

Complementando tu experiencia en la naturaleza, podrás disfrutar de las experiencias incluidas en tu boleto que tendremos para ti:

*Se necesita reservar el espacio con anticipación. Cupo limitado.

CAMPING GENERAL

Si te gusta la aventura y disfrutar de la naturaleza, te encantará esto…

Cielo Mágico cuenta con una zona donde podrás llevar tu propia casa de campaña, y vivir una experiencia completa junto a tu familia y amigos. ¡Amanece con el vuelo espectacular de los globos!  

*Se necesita reservar el espacio con anticipación. Cupo limitado.

Consulta el reglamento completo AQUÍ.

GLAMPING

¡Vive la experiencia del Camping VIP y llega como invitado!

Disfruta de la comodidad de llegar con la tienda de campaña ya armada y con colchones inflables listos, además de un kit de bienvenida, mientras disfrutas todo el día de la experiencia del Festival desde la Zona VIP.   

*Se necesita reservar el espacio con anticipación. Cupo limitado.

Consulta el reglamento completo AQUÍ.

EXPERIENCIA VIP

Vive la experiencia desde una zona preferencial donde podrás disfrutar de todo el proceso de elevación de los globos mientras disfrutas de servicios y atención exclusiva durante todo el evento.  

 **NO incluye vuelo en globo.**

Beneficios:

  • Ubicación especial.
  • Fast pass para compra de vuelos cautivos, rueda de la fortuna y tirolesas; siempre y cuando haya lugares disponibles. El boleto VIP no garantiza su lugar.
  • Acceso al Globódromo durante el inflado de globos, horario sujeto a indicaciones.
  • Catas de vino en horarios estipulados.
  • Estacionamiento preferencial en Zona A (costo no incluido).
  • Área exclusiva techada con mobiliario VIP.
  • Baños PREMIUM.
  • Servicio de restaurante de primer nivel. (Costo adicional por consumo personal).