Vuela.

Deja que tus Sentidos Vuelen.  

En Cielo Mágico, podrás echar a volar todos tus sentidos, ya que el evento tiene diversas actividades y amenidades para que experimentes un fin de semana lleno de emociones y aventuras sensoriales. Podrás ver, probar, oler, tocar, sentir y oír un sin fin de experiencias coloridas, divertidas, relajantes, estimulantes, emocionantes, deliciosas, agradables y placenteras, entre muchas otras más.

  • Aquí una lista de las principales actividades de las que podrás disfrutar:

 

DESPEGUE EN CONJUNTO DE GLOBOS

Enormes y coloridos globos se elevarán al cielo y volaran libres por Santiago durante los 3 días de Cielo Mágico. Podrás admirarlos en su despegue por las mañanas.

*Atracción sujeta a condiciones climatológicas, la actividad puede retrasarse, adelantarse o suspenderse según los criterios de seguridad del equipo de globos.

*Vuelos libres no están en venta al público en general.

VUELOS CAUTIVOS

Podrás vivir la experiencia de elevarte en un globo aerostático entre 15 y 22 metros sobre el área, mientras éste se encuentra atado al piso con cuerdas, y disfrutar del paisaje de la zona.


*Atracción con costo adicional, sujeta a condiciones climatológica; la actividad puede retrasarse, adelantarse o suspenderse según los criterios de seguridad del equipo de globos.

*Más información en la carpa de vuelos el día del evento.

*Los vuelos cautivos tendrán un precio de $350mxn por persona.

Limitaciones: Altura mínima de 1.17 mts. (46” in.) Peso Máximo de pasajero de 90 kilos (200 pounds). Si el peso excede el límite el pasajero puede tomar el vuelo sólo o se asignará un globo más grande. 

(SE CANCELA SI HAY TORMENTA O  MAL CLIMA).

*(LOS VUELOS CAUTIVOS ESTARÁN A LA VENTA HASTA LOS DÍAS DEL EVENTO).

© 2017 Cielo Mágico all rights reserved. | Política de Privacidad.