Inspirate

Arte.

Instalación Pabellón Coca Cola

Realizado por despacho de arquitectura Abierto Studio, fundado en 2016 en Mty. (Edgar Omar Castro Legorreta y Edgar Alejandro Fernández Cárdenas, Erik Alejandro Gauna y Diego Alonso Mata Sánchez)

Fb: abiertostudio

El pabellón es una re interpretación de las curvas de nivel del terreno, una simulación de montañas. Es un conjunto de trapecios (taludes) compuestos por cajas de Coca Cola, éstas conforman distintas plataformas abiertas a nuevos diálogos con las actividades del evento y el contexto.

           

Instalación de Tarimas de Madera

Realizado por Facultad de Arquitectura de la UANL.

Instalación lúdica que se ubica entre los límites de la arquitectura y el arte. Consiste en tarimas de madera apiladas (que serán reutilizadas) e inspirada en las curvas de los globos. Busca sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de reconectarse con las formas naturales y reflexionar sobre la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

 

Mural Colectivo

Mural realizado por Paco Reyes y Daniel Martínez, dos artistas gráficos y urbanos que trabajan con pintura a mediana y gran escala. Pertenecen a NoAutomático, un equipo de trabajo creativo enfocado en la producción y difusión de proyectos artísticos y culturales que a lo largo de 10 años han realizado más de 80 actividades en diversos espacios de Mty. y otros espacios de México.

© 2017 Cielo Mágico all rights reserved. | Política de Privacidad.