Días
Horas
Minutos
Segundos

BIENVENIDO

A CIELO MÁGICO 2017

SELECCIONA LA EDICIÓN

Sueña, inspírate y vuela.

 

¿Imaginas un evento al aire libre, en medio de la naturaleza, rodeado de hermosas montañas, lleno de vida y color? ¿Un evento dónde podrás divertirte, vivir experiencias increíbles, pasar un día fuera de lo común, acompañado de tus amigos o familiares? ¿Un evento único, como ningún otro en el estado de Nuevo León, que exaltará todos tus sentidos? ¡Esto y más… es Cielo Mágico! Un festival pensado en ti… pensado en brindarte un espacio lleno de inspiración, emociones y vivencias que querrás repetir año tras año.

Cielo Mágico se realizó por primera vez en noviembre del 2016 en Santiago, N.L. Este año celebramos la segunda edición del Festival del 27 al 29 de octubre en el mismo lugar, el pueblo mágico de Santiago, que junto con el increíble paisaje de la locación, hacen el lugar ideal para vivir esta experiencia inolvidable.  

Uno de los principales atractivos del evento son los globos aerostáticos. Los globos son operados por un equipo de profesionales que han estado involucrados en el Albuquerque International Balloon Fiesta, el festival más grande del mundo con más de 45 años de tradición.

Durante estos tres días que dura el evento, podrás disfrutar todo tipo de actividades y hacer del evento una experiencia personalizada. Entre las actividades podrás…observar el despegue de globos por la mañana;  elevarte en un vuelo cautivo por la tarde; escuchar música de diversos géneros durante todo el día; respirar en la naturaleza; divertirte en los diferentes talleres, juegos y activaciones; inspirarte con las instalaciones de arte; disfrutar un recorrido por el Boulevard Gastronómico o el Mercado Regional; sorprenderte con un show de luces y pirotecnia por las noches; o hasta acampar en el parque; además de muchas otras amenidades.

¡Acompáñanos y disfruta en familia y/o amigos! Te recomendamos revisar el programa para que puedas planear y disfrutar tu experiencia al máximo.

 

¡Cielo Mágico, un festival hecho con magia!

  • Fecha: 10-13 de noviembre.
  • +25 mil asistentes durante los 4 días del festival.
  • 18 globos aerostáticos.
  • 18 grupos musicales.

Lineup: Luisa González, Serbia, David Húmeda, Flip Tamez, Buffalo Blanco, Primo Band, Los Tercos, Cuatro Sobre la Luna, Karla Cruise, Telepathic Teddy Bear, Andrés Vignau, Mind Cinema, Magno, Elías Medina, Las Delailas, Los Rumberos de Massachusetts, MTY Beatles Collective y Mando.

  • Primera presentación de Architects of Air en el estado con el Luminarium Arboria.

+13 foodtrucks, restaurantes y muchas cosas más

© 2017 Cielo Mágico all rights reserved. | Política de Privacidad.